Gran victoria rojinegra de nuestros Sub 17 en Chinácota

Cúcuta Deportivo Sub-17 derrotó 4-3 a su similar Chinacota F.C. en condición de visitante por la quinta fecha del Toneo Nacional Difutbol. La gran figura del encuentro fue William Daniel Gómez quien anotaría un triplete para ayudar a su equipo a la obtención de la victoria y así convertirse en el goleador del club con 6 tantos.

Los rojinegros se mostraron comprometidos peleando cada balón en un campo complicado y ante un rival difícil, el juego siempre fue de ida y vuelta pero los motilones demostraron sus intereses desde el inicio del partido cuando en los primeros 15 minutos consiguieron un marcador a favor de tres goles por cero. El equipo rival sorprendido saldría a la búsqueda del empate y conseguiría dos goles antes de la finalización del primer tiempo.

Para el segundo tiempo el equipo fronterizo saldría motivado a buscar los goles que le permitieran asegurar la victoria inquietando el arco rival, sería por la vía del penal  que llegaría el 4-2 luego de la ejecución de Gómez, nuevamente antes de terminar el partido en una desatención en defensa el equipo local descontaría para decretar el marcador final 4-3 y así la victoria rojinegra en condición de visitante.

 

Alejandro Sierra

Oficina de comunicaciones

  • Carlos Arturo Benavides Fuentes 21 abril, 2018 at 21:19

    Quisiera ser parte de su equipo ya que creo que en el puedo demostrar todo lo que se bajó los 3 palos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *