“Hay que mejorar en el momento final de concretar y hacer el gol” Rubén Tanucci. A.T

Rubén Tanucci asistente técnico del Cúcuta Deportivo analizó el funcionamiento del equipo motilón en las tres primeras fechas del Torneo Águila y la presentación hecha en copa el jueves pasado. El estratega argentino dice sentirse contento por el equilibrio mostrado por el plantel tanto en zona ofensiva y defensa.

“El funcionamiento del equipo ha sido muy bueno, se generan muchas situaciones de gol, por el lado de los rivales no nos llegan con facilidad y eso marca un equilibrio del equipo, hay que mejorar en el momento final de concretar la jugada y hacer el gol” dijo Tanucci al mencionar también que los resultados obtenidos en los juegos no han sido malos, debido a que en dos oportunidades se ha ganado y en dos se ha empato.

Al preguntarle sobre el trabajo a realizar para mejorar las falencias para el próximo partido que se jugará en la ciudad de Villavicencio contra llaneros en campo sintético, mencionó que serán trabajos diferentes porque no es lo mismo jugar en grama natural a grama sintética “En pasto sintético la pelota corre más rápido y el bote de la pelota es diferente, el jugador se tiene que adaptar a la velocidad de la pelota” dijo Tanucci.

Para esto dijo que se manejarán dos días de entreno en cancha sintética para que los jugadores se acostumbren a la superficie de este terreno y a la velocidad de la pelota, además de evitar posibles complicaciones a la hora del enfrentamiento.

Los entrenamientos del equipo motilón en campo sintético serán en la cancha Vallesther, buscando la adaptación en el campo y así ir por la victoria.

 

Alejandro Medina

Oficina de Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *