¡Invictos a la segunda fase!

Cúcuta deportivo se clasificó a la segunda fase de la Copa Águila luego de vencer uno por cero al conjunto Atlético F.C. de la ciudad de Cali con tanto del guaraní Roque Caballero. El global terminó dos por cero después del triunfo obtenido por los motilones en el juego de ida uno por cero con gol de Junior Rangel.

El conjunto motilón se mostró dispuesto a ir en busca del partido desde el inicio del juego utilizando sus bandas con jugadores rápidos como John Vásquez y Jader Obrian además de sus laterales lanzados al ataque, pero el conjunto visitante se hacía fuerte en la zona defensiva dificultando la llegada al gol.

Al minuto 37´ luego de un cobro de tiro de esquina ejecutado por Junior Rangel al primer palo el Delantero paraguayo Roque Caballero anotaría de cabeza el tanto rojinegro y su primer gol en el conjunto fronterizo. El equipo motilón siguió intentando y no bajo los brazos en la primera parte pisando el área visitante constantemente.

Para la segunda parte el estratega Lucas Pusineri realizó cambios para administrar el juego e impedir los ataques constantes del equipo visitante luego del adelantamiento de sus líneas. Una vez más la defensa rojinegra se notó segura logrando el triunfo para la hinchada motilona, el siguiente juego del Cúcuta Deportivo será ante Deportivo Pereira el martes 20 de marzo.

¡Contamos con tú apoyo!

Alejandro Sierra

Oficina de Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *