Las rojinegras caen en el Guillermo Plazas Alcid

El pasado sábado las rojinegras cayeron ante el Atlético Huila Femenino en el estadio  de Neiva en partido programado por la tercera fecha de la Liga Águila Femenina.

Al inició del partido las motilonas demostraron un juego solido logrando la tenencia de la pelota, pero sus falencias en la defensa le dio oportunidad a las opitas de abrir el marcador en el minuto veintiuno por Yoreli Rincón y más tarde con un gol de cabeza en el minuto treinta cuatro el equipo local pone el dos por cero, ganando parcialmente en el primer tiempo.

En el segundo tiempo las huilenses dominan la esférica en el campo, los nervios y la tensión se sintió en el onceno cucuteño. No cabe duda que Greysi Galvis nuestra guardameta fue la figura del partido en varias ocasiones rechazo los ataques del conjunto contrario.

Sobre el minuto sesenta seis nuevamente el Atlético Huila Femenino anota, luego al minuto ochenta en un tiro libro se sentencia el último gol de este encuentro dejando un conteo de cuatro por cero derrotando al Cúcuta Deportivo Femenino.

Ahora las dirigidas por Giovanni Espalza buscan una recuperación pronta para aumentar los tres puntos en dos partidos disputados y en la espera de la definición de la primera fecha que fue aplazada.

El próximo encuentro se dará en el estadio General Santander ante Deportes Tolima Femenino este domingo cuatro de marzo sobre las tres y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *