¡Las rojinegras debutaron con victoria en el General Santander!

Cúcuta Deportivo Femenino hizo su debut este domingo en el estadio General Santander, las dirigidas por el profesor Giovanni Espalza obtuvieron una contundente victoria ante el equipo de Floridablanca el Real Santander con un marcador de cinco por dos, Fany Gauto número 10 de las motilonas fue la gran figura del encuentro.

Las rojinegras se vieron sorprendidas al minuto 14’ cuando el Real Santander abre el marcador, de inmediato el técnico motilón adelantó líneas buscando el empate, al minuto 25’ Angie Tarazona por intermedio de un tiro libre cobrado en la zona izquierda consigue la igualdad.

El equipo rojinegro no bajó la guardia, y nuevamente por un tiro libre cobrado por la capitana Fany Gauto al minuto 35’ consiguió adelantar el marcador a favor. Al transcurrir los minutos el onceno motilón buscó la amplitud del resultado, Gauto repite al minuto 43’ por la misma vía de su primer tanto.

Para la etapa complementaria con la ventaja en el marcador las motilonas seguían atacando aprovechando los errores defensivos del rival, al minuto 55’ en una jugada individual de la figura del encuentro decreta el cuatro por uno parcial. Al min 63’ desde la vía del penalti Adriana Ojeda anota para el Real Santander.

Ya con el marcador cuatro por dos y en una jugada colectiva desde el medio campo Estefany Pineda desde la zona derecha concreta una buena asistencia que es aprovechada por Eliseth Santander en el minuto 81’ para sentenciar la victoria rojinegra.

El próximo encuentro del Cúcuta Deportivo Femenino será el sábado 24 de febrero en la ciudad de Neiva frente al Atlético Huila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *