Las rojinegras empatan en Floridablanca

En un juego de ida y vuelta en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado en la noche de ayer se disputó la séptima fecha de la Liga Águila Femenina del equipo motilón ante Real Santander en Floridablanca.

Las rojinegras tomaron la iniciativa en la primera parte de este encuentro y adelantaron líneas presionando al equipo local en busca de una anotación. La primera modificación del once cucuteño se dio a los 9” minutos después de un fuerte choque entre dos jugadoras donde se inestabilizó Yuriana Ávila y fue dirigida al Hospital Internacional de Santander.

Al minuto 16” Laurie Cristaldo cobró un tiro libre que fue aprovechado por nuestra capitana Fany Gauto de un cabezazo para abrir el marcador a favor de nuestro equipo. Con el gol, Real Santander reaccionó y se adueñó de la pelota en busca del empate pero nuestra defensa rojinegra no cedió espacios en los primeros 45” minutos dejando un marcador de uno por cero a nuestro favor.

Para la etapa complementaria, el Cúcuta Deportivo Femenino administró la esférica con un buen ritmo de juego y opciones de gol en el arco de Johanis Menco. El conjunto local salió de su área avanzando en el campo buscando la oportunidad de empate que se dió al minuto 80”  cuando Heidy Mosquera igualó el marcador en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado, finalizando este compromiso en uno por uno.

El próximo partido será contra Atlético Huila Femenino por la octava fecha de la Liga en el estadio General Santander.

Lina López.

Oficina de comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *