Las rojinegras ganan el primer clásico femenino del oriente colombiano

El 17 de Marzo del 2018 queda para la historia del fútbol colombiano el primer clásico femenino del oriente donde el Cúcuta Deportivo logra el triunfo ante el Atlético Bucaramanga.

Este compromiso correspondió a la sexta fecha de la Liga Águila Femenina disputado en la capital Santandereana en la cancha Marte. Los primeros diez minutos el equipo local toma la iniciativa del juego atacando con gran fuerza el área de las rojinegras teniendo su primera oportunidad de gol pero no tuvo buena definición dejando así el cero por cero.

El equipo motilón adelanta líneas y presionan en el campo de las leopardas buscando abrir el marcador, al minuto 17¨ después de un rebote de la esférica la rojinegra Yipsi Ojeda aprovecha los espacios en el equipo contrario para hacer la única anotación del encuentro. Manteniéndose dinámicas durante el partido trabajando la pelota para mantener el resultado y así obtener los tres primeros puntos como visitantes.

En el segundo tiempo las bumanguesas intentaron atacar para conseguir el empate pero la defensa rojinegra estuvo pendiente evitando el tanto que dejará igualar el conteo.

El Cúcuta Deportivo femenino jugará de visitante la séptima fecha de la Liga Águila Femenina este 24 de Marzo a las 6:00 PM ante Real Santander.

Lina López

Oficina de Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *