¡Novedades en la pretemporada rojinegra!

La Sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol Club se permite informar a todos medios de comunicación e hinchas en general que: los jugadores Carlos Mosquera y Wilberto Cosme llegaron a un mutuo acuerdo para rescindir sus contratos y no continuarán en nuestro club rojinegro.

Así mismo damos la bienvenida a los jugadores Mateo Cardona y Diego Sánchez quienes ya oficializaron sus contratos con la institución y adelantan sus trabajos de pretemporada con el plantel motilón.

Mateo Cardona, mediocampista de 23 años de edad llega procedente de Independiente Santa Fe, inició su carrera profesional en Envigado F.C. durante el 2014 y en 2017 integró la nómina del Once Caldas, en ese mismo año debutó en el fútbol argentino con el club Chacarita Juniors y en el 2018 fue parte del equipo mexicano Dorados de Sinaloa.

Diego Sánchez, lateral izquierdo de 26 años de edad llega procedente del Atlético Huila, su carrera deportiva inició en el año 2015 integrando la plantilla de Leones F.C.

La junta directiva y el cuerpo técnico continúan trabajando en la conformación final de la plantilla que afrontará el segundo semestre de la Liga Águila 2019; en los próximos días anunciaremos nuevas contrataciones.

  • José edgar Melo torres 8 junio, 2019 at 16:47

    Bienvenidos los nuevos refuerzos,confiamos en la selección de ellos que se ha hecho con tiempo.Todos pintan bien y lo mejor es que serán dirigidos por un técnico que sabe escoger lo que necesita.Parece que a Guisao le seguirán dando la oportunidad a pesar que se le esperó mucho y nada dió.No sabemos de Hernández que hizo bien pero no lo suficiente y su bajón fué dramático que no quisiéramos volverlo a vivir.Me hablan de Achucarro y me pinta bien para la posición que siempre he querido un extranjero.Desearia otro en contención y evaluar si Matías es el 10 o esperar otro con gol.Como que viene un piloto central con apellido de músico creo stravinski ,he anhelado un goleador nato extranjero que nos haga recordar a Lindero,Sosa,Silva Pacheco,Ferrero.Verdun,Milicia, que amaban el gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *