NUEVA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR AVANZANDO

Luego del buen inicio del segundo semestre de la Liga Águila II y habiendo sumado 6 valiosos puntos de 6 posibles, el Cúcuta Deportivo tendrá una nueva oportunidad de aumentar su posición en la tabla de la Liga Águila así como la tabla del descenso, cuando se enfrente a Envigado F.C por la tercera fecha del campeonato el próximo sábado 27 de julio.
El onceno motilón, dirigido por Pablo Garabello ha tenido una semana de gran dedicación en los entrenamientos, fortaleciendo tanto la parte física como la técnica.
Por otra parte, los ‘rojinegros’ tienen claridad de que se trata de un rival sumamente complicado; reconocen que cuenta con grandes jugadores, pero también confían en el trabajo que realizan a diario en sus jornadas de preparación.

El inicio de una nueva era, ha reflejado resultados positivos. La mentalidad de hacer historia, sigue intacta. Los ‘motilones’ seguirán en el trabajo de cosechar grandes resultados.
El partido iniciará sobre las 3:15 P.M en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

 

 

 

  • José Edgar Melo Torres 30 julio, 2019 at 08:13

    Admiro a otros aficionados que asímilan estos golpes tan crueles que nos da el Cucuta;a mi me dejo como en knock out,el segundo tiempo fue nefasto,desnudo al técnico y los tres refuerzos que entro a la cancha, eso es clave porque mostró las nubes de algodón y los sueños de papel en que transcurre su trabajo;solo bla bla bla,como discursos de políticos en campaña que luego son derrotados estrepitosamente.Nuevamente se ennegrese el horizonte como a Mendez,que con mucho mas trabajo no pudo detener.El mal?,otra vez en la suplencia y el técnico qué, si es técnico? Tres cambios tres goles,eso le ocurre a un principiante.Y Viene Caldas reconstituido.Tendrán que matarse en el General.Nos interesa la tabla de descenso,y no mas para vivir en la A como el Caldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *