Partidos amistosos realizados en Pretemporada

Después  de tres semanas del inicio de la pretemparada para  los Rojinegros, los pupilos de Pablo Garabello, tuvieron su primera presentación en los  2 partidos amistosos, realizados este fin de semana.

El primer compromiso lo disputó frente al Club Patriotas de Boyacá, obteniendo como resultado 2-0 a su favor. Estos tantos fueron ejecutados por el Central Javier López y el Jugador Cristian Mina. Este encuentro contó con la siguiente nómina:

En la portería, Juan Camilo Chaverra. La línea defensiva estuvo a cargo de los centrales, Javier López y David Achucarro.Por la banda izquierda, el jugador Mauricio Duarte y por el otro costado, Henry Obando. En la mitad del terreno contó con  la participación del experimentado Harrinson Mancilla, junto al debut de dos de los nuevos refuerzos del plantel Rojinegro, Daniel Restrepo y Yeison Carabalí. En los dos extremos, Luis miranda y Jhon ¨La Goma¨ Hernández. En la zona ofensiva, el goleador Jhonatan Agudelo.

En el segundo partido amistoso  frente al Club Atlético Bucaramanga, el Director Técnico Pablo Garabello, contó con una nómina alterna. Así formó el Cúcuta Deportivo, para enfrentar el Clásico Del Oriente Colombiano.

El la portería, el uruguayo, Jhony Da Silva. La zona defensiva estuvo en manos de los centrales, José Orlando Pérez y Luis Ortíz. Por la banda izquierda, el jugador Diego Sánchez y por el otro costado, James Taganga Castro.  Comandando la mitad del terreno, Breynner Espalza, Mateo Cardona y Diego Chica. Los dos extremos, Jeysen Nuñez y Cristian Mina. En el ataque, el jugador Johan Gómez.

Este compromiso finalizó 1-0, a favor del Atlético Bucaramanga. Un gol que se ejecutó en el minuto 13.

Un balance positivo por parte del plantel motilón, en este cuadrangular amistoso de preparación, previo a lo que será el inicio del segundo semestre de la liga del Fútbol Profesional Colombiano. Un triunfo, una derrota y un buen desempeño por parte de los protagonistas en estos compromisos amistosos.

Sin duda alguna, este el inicio de un gran sueño para todos los hinchas del Rojinegro.

 

 

  • José edgar Melo torres 3 julio, 2019 at 12:29

    No entusiasman mucho estos amistosos,bueno por lo menos vimos el plantel,les dieron libertad para mostrar sus cualidades y eso es bueno para el técnico,pero no se ve aún algo homogéneo;estará estudiandolos todavía don Pablo.Hay buenas alternativas a que acudir,los rivales eran buenos y duros.Hay que trabajar el gol,mucho tiempo tuvo para empatarle a Bucaramanga y no apareció.Que duro es fabricar el gol, cómo encontrarlo.Esperemos hay más por ver.

  • José Edgar Melo Torres 13 julio, 2019 at 10:23

    Siento una expectativa inmensa por el debut en Rionegro que me angustia.Todo por el bajón de miedo que tuvo el Cucuta en el final del apertura y me dejó un amargo sabor.Ahora es el equipo el que debe levantarle la moral a la aficcion;no podremos aguantar más de lo mismo,partidos difíciles y duros que nos hacen ver como si estuvieramos en la B.Se nos pegaria la B?.Creemos en el campeón de la B,pero la fe la ponemos en Pablo y los refuerzos.Estos pintan bien,se les ve destellos de técnica y buen futbol.Vienen a mi mente las palabras de un directivo del pasado,»No les pago para entrenar».Seria bueno que el equipo lo sepa,queremos triunfos,goles,buen futbol,entrega por la camiseta y la ciudad.Que no tomen a Cucuta como el patio de atrás del futbol colombiano.Que los Bucaros no vengan a ganarnos en el General sin guerrear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *