PUNTO OBTENIDO EN CONDICIÓN DE LOCAL

El Cúcuta Deportivo salvó un punto en condición de local. Con novedades en el once titular, el equipo motilón salió al terreno de juego con las expectativas y el deseo de poder sumar de a tres punto, frente a un Jaguares que cuenta con las misma necesidad de alejarse de la zona del descenso.

El equipo motilón dirigido ahora por el uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien solo contaba con unas horas de llegada a la ciudad de Cúcuta, planteó como novedad la titularidad de Wilder Guisao, quien realizó un buen desempeño en los 65′ que pudo disfrutar del compromiso.

Los tantos marcados en el General Santander, fueron por parte del Guajiro Luis Miranda, quien fue el encargado de abrir el marcador a favor del Cúcuta Deportivo. Minutos mas tarde, tras un tiro de esquina a favor del equipo visitante, el jugador Mauricio Duarte quien cuidaba el primer palo, intentó rechazar, pero este se metió en el arco local, marcando así un autogol para que de esta manera se igualara el compromiso. ¨Nos llevamos algo importante; Hay que trabajar muchas cosas para mejorar. Fue importante la actitud de los jugadores¨Señaló el técnico uruguayo.

El ‘Doblemente Glorioso’ ya tiene con enfoque su próximo partido, que se jugará en condición de local nuevamente frente al conjunto La Equidad, por la fecha octava de la Liga Águila. La séptima fecha  frente al Atlético Huila, fue aplazada para el día cuatro de septiembre. Esta se jugará en condición de visitante.

  • José Edgar Melo Torres 18 agosto, 2019 at 14:44

    Reflexiones.
    Salimos del apuro sin resultar damnificados.Sanguinetti arreglara al equipo,él sabe de futbol,ayer se vio su influencia.Ya se dará cuenta de los puntos críticos; la defensa que dolor de cabeza,Brayner trae seguridad,preocupa Chaverra nueve goles en seis.partidos,hay muchos que lo endiosaron,ya es hora de Da Silva.La contención hay que buscar quien acompañe a Chica,buscar en los refuerzos el hombre que sea duro ahí;a tocado que colocar volantes de armado en contención y ellos aunque tienen voluntad no son de esa posicion.La creatividad,dependemos de Matias y es al que más marcan y anulan al equipo,se necesita a Carroña.a Agudelo hay que darle banca,es otro endiosado por lo de la B,hay que darle confianza a Guisao y Carmelo.Olvidemonos de la B.El descenso lo pelean ocho equipos,Cucuta no esta condenado.

  • José Edgar Melo Torres 20 agosto, 2019 at 23:57

    Vamos Sanguinetti,confiamos en su trabajo,a preparar bien ese juego ante Equidad,equipo dificil,tan duro o más que jaguares,defiende bien y tiene gol,es rápido.No se confien en su puesto en la tabla es un equipo peligroso,hay que atacarlo de principio a fin y no descuidarse,no nos sirve el empate,ganar y ganar.Arreglar bien la defensa y la contención,crear oportunidades de gol y colocar dos arietes.Darle descanso a Chaverra y Agudelo podria ser la alternativa.Animo motilones.El descenso preocupa como a diez,no sólo al Cucuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *