REGRESA EL CLÁSICO DEL ORIENTE AL GENERAL SANTANDER

El Cúcuta Deportivo vuelve a recibir en casa al Atlético Bucaramanga,en  el Clásico del Oriente Colombiano número 206. El general Santander será testigo de uno de los compromisos más esperado por la hinchada motilona; este sábado 7 de septiembre a las 3:00P.M

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti regresan de su compromiso atrasado por la fecha 7 de la Liga Águila, donde pudieron sumar un punto importante que los llena de confianza, previo al compromiso frente a un equipo que le ha costado sumar en la tabla de posiciones.

El Cúcuta Deportivo se mantiene dentro de los ocho con 15 unidades, pero buscará la garantía de seguir alejándose de la temible zona del descenso. El equipo motilón en el clásico del Oriente Colombiano ha obteniendo 75 triunfos, 65 empates y 65 derrotas.

Por otra parte, el conjunto motilón reconoce que se trata de un gran rival, un equipo que buscará un resultado a su favor. ¨El Atlético Bucaramanga es un gran equipo. Ellos buscarán hacernos daño en casa, pero para eso hemos trabajado. Queremos darle la alegría de la victoria a todos nuestros hinchas¨ Señaló Luis Miranda.

  • José Edgar Melo Torres 6 septiembre, 2019 at 13:27

    El clásico pinta para triunfo del Cucuta,por su buen momento que presenta animicamente,técnicamente,la empatia entre técnico y jugadores,ademas esta vez contará con el apoyo apasionado de la adicción.Y si de rendimiento se habla,después del clásico en la ciudad bonita,Cucuta atesoro Siete puntos y Bucaramanga cinco,por algo será. La superioridad es evidente del Cucuta.Torres se enfrentara a otro técnico de mas kilates que Garabello,inteligente,trabajador,que cuenta con todo el plantel para sus planes.Esta vez será distinto y será una tarde hermosa y llena de alegría.Adelante guerreros.

  • José Edgar Melo Torres 6 septiembre, 2019 at 17:35

    Cómo vencer al Bucaramanga
    Va a ser un hueso duro de roer,el lider Alianza lo derroto difícilmente en Barrancabermeja,con un gol de penalti a los seis minutos.Los bucaros se defiende bien y para marcarles se requieren jugadores talentosos,que hagan la diferencia,que elaboren jugadas inteligentemente,el Cucuta los tiene;la dupla goma-matias por ejemplo acompañados de Miranda.Me gusto Mateo,en el gol demostró altura técnica;hubiera sido bueno tener a Rever pero se fue a la sub-23.Ya nos sedujo Sarmiento.Ese Restrepo es de esos.La otra cosa para ganar es la defensa,debe estar muy viva aunque los bucaros tienen poco gol.Les gusta mucho el cero-cero.Ataque-Defensa para ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *