RUEDA DE PRENSA

El profesor Ricardo Artigas y Diego Peralta, jugador del Cúcuta Deportivo, asistieron a la rueda de prensa realizada la tarde de hoy.

El Profesor Aritigas habló sobre la actualidad  y dio a conocer su estado en el club: ¨Nosotros hoy tenemos la oportunidad de seguir perteneciendo a este equipo; sabemos la resposanbilidad que tenemos. Que bueno tener la posibilidad de seguir viviendo de lo que nos gusta.¨ Artigas basó sus declaraciones bajo la circunstacias que se vive en la actualidad con lo que ha golpeado al mundo.

Por otra parte, el Defensor, Diego Peralta, aseguró que ha sido una experiencia grata el poder estar rodeado con tantos juveniles en el equipo. ¨Son compañeros que tienen el deseo de recoger sus frutos. Tienen mucho talento. Hemos creado una unión de equipo y eso nos ha ayudado a crecer¨.

El profe también señaló que, espera con ansias el regreso de la competencia. Por ahora, se tiene el anhelo de poder regresar a las prácticas de manera colectiva y así, finiquitar los detalles para cuando el torneo inicie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *