“Si uno ama lo que hace no cuesta mucho dejar todo en cada encuentro” Fany Gauto

El pasado 18 de febrero en el partido Cúcuta Deportivo Femenino contra el Real Santander, Fany Gauto sobresalió con una tripleta que le permitió llevarse la pelota del campo y posicionándose en el segundo lugar en la tabla de goleadoras de la liga águila femenina.

Gauto empezó a jugar fútbol desde muy pequeña con los niños del barrio “Nací con ese don para jugar, desde que tengo memoria siempre soñé con ser muy reconocida en el ámbito del fútbol. Gracias a Dios y a mi familia logre sobresalir” enfatizó.

A los quince años de edad inicia su carrera profesional en el Club Olimpia, de ahí fue convocada por la selección nacional. Paso por tres clubes en Paraguay antes de ser transferida al Maccabi Holon FC quedando como goleadora.

La paraguaya es transferida al Cúcuta Deportivo FC en el 2017. Este año ha demostrado liderazgo en la cancha a la hora del juego, como capitana se destaca en mostrar un equipo unido, compacto y sólido. Tiene presente en compartir sus experiencias vividas con sus compañeras de juego para dar lo mejor de sí en el equipo motilón.

“Tengo un objetivo claro con el Cúcuta Deportivo Femenino que es llegar a lo más alto que se pueda, poder quedar en la historia y sueño con ganar el título con este club” es la principal meta para Gauto.

El Cúcuta Deportivo Femenino se prepara y busca la victoria para la fecha 3 de la liga águila femenina frente al Atlético Huila Femenino en el estadio Guillermo Plazas Alcid este 24 de febrero a las tres de la tarde.

Lina López

Oficina de comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *