¡Somos líderes invictos!

Cúcuta Deportivo continúa liderando la tabla del Torneo Águila después de su contundente victoria ante el Bogotá F.C tres goles por cero, los motilones consiguieron los tantos por intermedio de su goleador Jonathan Agudelo quien marcó en dos oportunidades y James “Taganga” Castro por la vía del penal.

Desde el inicio del partido los rojinegros dirigidos por el estratega Lucas Pusineri demostraron la convicción de salir a buscar el resultado, al minuto 1 luego de una falta cometida a Luis Miranda el juez decreta penal a favor del local para empezar a soñar con la victoria. James Castro seria el elegido para el cobro, y al minuto 2¨ marcaría el primer gol para el Cúcuta dando inicio a la fiesta en el General.

Los motilones siguieron dominando el encuentro con transiciones y dominio de pelota para inquietar el arco rival, el equipo visitante intentó adelantar líneas para llegar al empate pero la defensa rojinegra liderada por su capitán Braynner García se hizo fuerte impidiendo cualquier peligro. Al minuto 31¨ luego de una jugada excepcional de Jefferson Solano quien abre la pelota para que Castro lanzara un centro perfecto a la cabeza de Jonathan Agudelo y así decretar el dos por cero.

Al minuto 46 antes del final de la primera parte Agudelo convierte el tercero venciendo por segunda vez al portero Andrés Salazar los rojinegros se fueron con el marcador a favor al vestuario. Al inicio de la segunda parte el Bogotá F.C adelanto líneas inquietando el arco motilón pero se encontraron con el gran portero rojinegro Juan Camilo Chaverra quien se lució una vez más bajo los tres palos. Al minuto 68 Chaverra se hizo figura atajando un penal y demostrando total seguridad a sus compañeros.

El resultado termina tres por cero y con el liderato motilón más fuerte que nunca, el siguiente juego del Cúcuta Deportivo será en el estadio Jaime Morón frente al Real Cartagena por la segunda fase de la Copa Águila.

 

Alejandro Sierra

Oficina de Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *