¡Somos líderes y vamos por más!

Cúcuta Deportivo alcanzó el primer lugar en la tabla de clasificación del Torneo Águila este martes al derrotar dos por uno al Deportivo Pereira en el estadio General Santander. Los motilones demostraron su compromiso y lucha por sus convicciones para conseguir la victoria; los goles del equipo local llegaron por intermedio de James Castro de tiro libre y Jonathan Agudelo.

Los primeros minutos del encuentro fueron de intensidad en la mitad de la cancha donde ninguno de los dos equipos cedía espacios. El partido se tornó de ida y vuelta pero los motilones estaban convencidos de su victoria además de la envión anímica que le daba el poder estar de primeros en la tabla.

Los rojinegros consiguieron el primer gol a través de James “Taganga” Castro luego de un tiro libre cobrado en el arco norte del General Santander al primer palo del portero Luis Hurtado para decretar el uno por cero al minuto 17. Deportivo Pereira inmediatamente sale en busca de lograr el empate e igualar las condiciones.

Al minuto 22 luego de un contragolpe Diego Echeverry consigue el empate para la visita, de inmediato el estratega argentino Lucas Pusineri adelanto las líneas en busca de la victoria generando e inquietando el arco rival. Al minuto 44 luego de una jugada gestada desde la zona derecha el goleador Jonathan Agudelo consigue el gol del triunfo rojinegro con un tiro al ángulo del portero visitante.

Para la segunda parte el técnico motilón sostuvo el resultado con tenencia de pelota y dinámica en la mitad de la cancha además de la inclusión de las bandas, al minuto 75 y luego de otra pelota parada Mauricio Duarte por poco consigue el tercer tanto. Así el rojinegro consiguió sus tres puntos y se afianzo en el primer escalón de la tabla.

El próximo partido será el domingo a las 3:30 pm ante Bogotá F.C. en el estadio General Santander contamos con tu apoyo para seguir alcanzando resultados hincha motilón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *