¡Triunfo en condición de visitante!

El Cúcuta Deportivo suma una nueva victoria, esta vez en condición de visitante frente al Unión Magdalena, quien contaba con la misma necesidad de sumar.

Con novedades en el onceno titular, el equipo bajo la dirección de Guillermo Sanguinetti, salió al terreno de juego con la mentalidad del triunfo. Ever Valencia, James Castro y Carmelo Valencia, fueron las novedades en el once titular para este compromiso.

En la primera mitad, tras un tiro de esquina, James Castro logra impactar de cabeza y así, marcar el primer tanto para el equipo motilón en el 23′ resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el equipo local buscó igualar el compromiso y tras un tiro libre a su favor, logra empatar el juego al 67′.

El Cúcuta Deportivo mantuvo su intención de ataque y tras una jugada en el área rival, una pared hecha por Castro, quien asiste al Argentino Matías Pérez y este,  logra filtrar un pase hacia Ever Valencia quien con mucho profesionalismo logra definir con efectividad y así, marcar el segundo tanto para el Cúcuta Deportivo. Con este triunfo, los motilones suman 14 unidades.

El equipo rojinegro ya piensa en lo que será la fecha en condición de visitante frente al Atlético Huila, este próximo miércoles 4 de septiembre a las 6:00 P.M

  • José Edgar Melo Torres 2 septiembre, 2019 at 22:27

    Felicito a todos,un triunfo que nos alegro,por lo dificil que se veía venir;nos da tranquilidad y aumenta la confianza.Ahora a terminar los diez primeros partidos con veinte puntos como en el apertura,porque los diez segundos partidos son más exigentes,por los rivales sólidos que enfrentará.En esa instancia se varo Mendez y nos daño todo lo hecho,pero esta vez será diferente,el equipo está más cuajado,tiene otra identidad,estructura y ante todo buenos refuerzos.Además un técnico de oficio que enseña y gusta lo que enseña a l equipo.Animo en Neiva guerreros.

  • José Edgar Melo Torres 3 septiembre, 2019 at 21:28

    Otra victoria se ve venir para el Cucuta allá en tierra copita,a jugar con pundonor deportivo,el rival puede ser dificil por lo necesitado y por la nueva derrota que tuvo,pero igual que el Cucuta tiene cuatro dias de descanso.Deben aguantarle el embate de los primero minutos como hizo el Tolima y después proponerle juego.Sanguinetti debe ver este juego con otra óptica porque este rival suele crecerse inesperadamente.Mucha cautela Don Guillermo.Es un equipo diferente al unión aunque igual de necesitado.Mucha cautela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *