“Vamos a ir por los tres puntos como sea” Roque Caballero

Cúcuta Deportivo se alista para viajar este sábado en horas de la tarde para afrontar el compromiso valido por la cuarta fecha del Torneo Águila ante Llaneros en el Estadio Manuel Calle Lombana, el partido será el domingo a las 3:30 PM. El Técnico del conjunto rojinegro dispuso de diecisiete jugadores para el encuentro en Villavicencio.

Roque Caballero delantero motilón hace parte del grupo escogido por Lucas Pusineri, el paraguayo mencionó estar atento a cualquier oportunidad que se le presente para aprovecharla de la mejor manera y así revalidar la confianza dispuesta por el estratega argentino.

Al preguntarle sobre el funcionamiento del cuadro rojinegro Caballero dijo “ El equipo ha dado resultados por eso estamos invictos, es cuestión de seguir mejorando día a día, así acoplarnos más a lo que quiere el profe y complementarnos de la mejor manera”.

Sobre el encuentro que se les avecina el atacante dijo sentirse tranquilo por la semana de trabajo realizada además que el partido será complicado por el rival y las condiciones de campo aun así dijo “vamos a ir a buscar los tres puntos como sea, a recuperar los puntos que se nos escaparon en casa”.

Sobre la grama sintética opinó que será complicado por no estar acostumbrados a jugar en este tipo de campo, pero que el equipo siempre está preparado para buscar buenos resultados y en Villavicencio no será la excepción. “estamos entrenándonos de la mejor forma intentaremos como sea traer los tres puntos”.

El cuadro rojinegro buscará este domingo la victoria que lo siga manteniendo en la parte alta de la tabla del torneo de ascenso.

Alejandro Sierra.

Oficina de comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *