“Velocidad, regate, potencia y gol” John Vásquez

Inicia la Copa Águila para el Cúcuta Deportivo, los rojinegros debutarán este jueves a las 7:00 PM enfrentándose al Atlético F.C. en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. Lucas Pusineri dispuso de 16 jugadores para el encuentro de mañana en la que se destaca la presencia de John Vásquez jugador de gran talento en la zona ofensiva del club que mencionó sentirse contento por la oportunidad y estar tranquilo para demostrar su trabajo el día de mañana.

Precisó sentirse motivado por la preparación y el trabajo del equipo, “Este es un equipo que se esfuerza al máximo, que se entrena siempre de la mejor manera” dijo Vásquez al preguntarle sobre la preparación del onceno motilón para el debut en copa.

Además indico sus características con las que puede ayudar al conjunto motilón en el partido de este jueves “velocidad, regate, potencia y gol” virtudes natas de un excelente extremo en el campo, que seguramente brindará confianza por las bandas creando oportunidades cercanas al gol.

Al preguntarle por el equipo rival y el desarrollo que podría tener el encuentro en la capital del Valle del Cauca aseguró sentir respeto por él. “Es un rival complicado, que te va apretar los 90 minutos, que va a correr, esperemos estar a la altura para así lograr la victoria”.

El juego será correspondiente a la primera fase de este campeonato, que contará con llaves de ida y vuelta.

 

Alejandro Sierra

Oficina de Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *