VICTORIA ‘ROJINEGRA’ EN EL GENERAL SANTANDER

El General Santander fue testigo de la victoria obtenida sobre el equipo capitalino. El onceno motilón superó 3-1 al equipo dirigido por Jorge Luis Pinto. A pesar de recibir nuevamente un gol en contra al 4′ a través del jugador José Guillermo Ortíz, el Cúcuta Deportivo logró por intermedio de Luis Miranda, tras un pase filtrado de Jhonatahan Agudelo, igualar el compromiso 1-1 al 5′.

Los dirigidos por Sanguinetti, buscaban remontar el marcador. Al 44′ y tras un tiro de esquina, James ‘Taganga’ Castro fue el encargado de marcar el segundo tanto a favor del ‘Doblemente Glorioso’. Con este resultaron se fueron al descanso.

En la segunda mitad, ambos equipos intentaron hacerse daño, pero ya en el minuto 87, bajo un ataque del cuadro motilón, Castro ejecuta un centro por la banda derecha y Andrés Sarmiento logra impactar con pierna derrecha, pero es atajado por el arquero Fariñez, quien deja el balón en el área y Mauricio Duarte logra ejecutar el tercer gol para catapultar al equipo local en la victoria. ¨Trabajamos a diario para obtener buenos resultados, se nos dio esta noche y es una alegría que queremos compartir con toda la hinchada¨ así lo señaló el lateral izquierdo, Mauricio Duarte.

El Cúcuta Deportivo tendrá una nueva cita en el General Santander; en esta oportunidad, se medirá frente al cuadro Alianza Petrolera por la fecha 15 de la liga Águila sobre las 8:00 P.M.

  • José Edgar Melo Torres 5 octubre, 2019 at 09:16

    Bella victoria la que nos brindó el Cucuta,hoy tiene otro reto,que debe enfrentar con talento para doblegar la fuerza barrameja,los motilones aprendieron y por eso crecieron,ahora tienen autoestima,espiritu de lucha,superacion y quieren triunfar.Adelante bravos guerreros la victoria los espera y la adicción los ama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *