SUMAR EN CONDICIÓN DE VISITANTE

Luego del triunfo obtenido en el General Santander, el Cúcuta Deportivo visitará al Atlético Nacional por la fecha 11 de la Liga Águila; ambos equipos ubicados en dentro de los 8 en la tabla de posiciones. El cuadro dirigido por Guillermo Sanguinetti, irá en búsqueda de quedar mejor posicionado en la tabla del descenso. El Cúcuta Deportivo ubicado en la cuarta posición de la tabla, enfrentará a uno de los mejores equipos hasta fecha de la Liga. El Atlético Nacional es el único equipo invicto en lo que va del campeonato en el segundo semestre; defender su casa es el objetivo.

Por otra parte, el Cúcuta Deportivo contó con una semana exigente de trabajo. Son consientes de que se trata de un rival complicado. ¨El estado anímico es importante y estamos muy bien en esa área. Haber sumado puntos en estos partidos importantes, nos ha llenado de mucha confianza. Vamos en búsqueda del triunfo. Nacional hará respetar su casa, pero nosotros nos hemos esforzado por seguir sumando¨   Así lo Señaló Jhon ¨ la goma ¨  Hernández.

Este próximo sábado 14 de septiembre a las 7:45 P.M el Cúcuta se medirá ante el Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 11 de la Liga Águila ll.

 

  • José Edgar Melo Torres 12 septiembre, 2019 at 18:50

    Llegan los diez partidos claves;si Cucuta quiere ser campeón tiene que ganarle a quien sea,pero a todos interesa es quedarse en la A y para ello debe ganar los cinco juegos de local.Con esos quince puntos se logra el objetivo quedando con 33 puntos.Para enfrentar las bajas Sanguinetti se apoyara en el equipo que termino el partido con Bucaramanga,tal vez se decida de una vez con Cardona que va a su tierra;también le seguirá dando confianza a Sarmiento que le a resultado como caído del cielo y los acompañara Miranda.En punta el nuevo goleador Carmelo.Vamos a la carga.

  • José Edgar Melo Torres 13 septiembre, 2019 at 15:44

    Cucuta en el Atanasio
    Es la primera vez este año que juega allí,da gusto hacerlo,buen futbol se práctica.Es cierto a este Nacional no hay que tenerle,descartando a Barco,Cepellini,Vladimir y Bocanegra,el resto es un equipo comun y corriente.Barcos no es delantero y esta alerta en los contragolpes donde marca.Cepellini tampoco es delantero pero es de mas cuidado,el pequeñín Vladimir ,cuidarme la velocidad y Boca negra cuidado con su disparo letal.Pienso que el Cucuta con el problema de bajas,deberia present a r el once que termino con.Bucaramanga,que se vio buen futbol y muy seguro.Que Guillermo decida.El sabe mucho de estrategias.

  • José Edgar Melo Torres 14 septiembre, 2019 at 08:52

    Vamos Cucuta,a ponerle el pecho al Nacional,los obstáculos son para vencerlos ,ya han demostrado que tienen con que.Será una linda noche sabatina en la ciudad primaveral disfrutando del mejor futbol.Animo guerreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *