¡Estamos en tercera Fase!

Cúcuta Deportivo disputó el partido de vuelta por la Copa Águila  en el General Santander frente al Real Cartagena, consiguiendo la victoria con un marcador de dos goles por uno. Los goles del conjunto motilón llegaron por intermedio del defensa cucuteño Darwin Carrero  y el paraguayo Roque Caballero.

Los motilones desde el inicio del partido mostraron la convicción de salir en busca del partido, durante los primeros minutos el cuadro fronterizo ataco por las bandas al elenco cartagenero pero la defensa siempre estuvo muy pendiente. Al minuto 31” el conjunto visitante se adelantó en el marcador  gracias a un contragolpe que sorprendió la defensa rojinegra.

Al inicio de la segunda parte el equipo dirigido por Lucas Pusineri saldría en busca de la remontada, una vez más el camino elegido serían las bandas. Al minuto 48” luego de una jugada por la banda izquierda hecha por Robert Carvajal quien envía un excelente centro, Darwin Carrero Consigue de cabeza la anotación del empate motilón.

Cúcuta siguió intentando en busca de la victoria en casa, y fue al minuto 71” luego de un desborde magnifico hecho por Luis Miranda quien deja aislado al portero visitante, dejando el balón atrás para que Caballero consiga la ventaja para el motilón. Con este resultado los rojinegros se impusieron en el global tres goles por uno y así consiguieron el pase a la tercera fase de la copa Águila que se jugará ante Boyacá Chico.

El siguiente partido del Cúcuta Deportivo será este lunes a las 6:00 PM en el estadio General Santander frente a Orsomarso por el Torneo Águila.

 

Alejandro Sierra

oficina de comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *