Guillermo Sanguinetti es el nuevo DT del Cúcuta Deportivo

La Sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A se permite anunciar oficialmente al profesor Guillermo Oscar Sanguinetti como nuevo Director Técnico de nuestro equipo profesional masculino para la Liga Águila II 2019.

Guillermo Sanguinetti, uruguayo de 53 años, se desempeñó como director técnico en nuestro club durante los años 2012 y 2013, recordado por lograr mantener la categoría en los juegos de promoción ante América de Cali. Obtuvo el título de campeón en la Copa Inca con Alianza Lima en el 2014 (Perú). Logró el título de subcampeón del campeonato de fútbol Ecuatoriano 2017. Su último club fue Independiente Santa Fe, durante los años 2018 y 2019.

Guillermo Oscar Sanguinetti estará acompañado de su asistente técnico Darío Aurelio y su preparador físico Fernando Amoroso. Asimismo contarán con la experiencia del profesor Julio Chalares quien continúa en el departamento de preparación física del club.

Desde ya brindamos todo el apoyo y respaldo a este nuevo cuerpo técnico que de la mano de nuestros jugadores y toda la hinchada, lograrán el primer objetivo trazado que es mantener a nuestro equipo rojinegro en la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

  • José Edgar Melo Torres 14 agosto, 2019 at 19:30

    Buena noticia,buen técnico y volverá a subir la moral del equipo.Muy a tiempo hubiera sido un suicidio darle mas tiempo a Garabello,y repetir el error cometido con Mendez que nos costó por lo menos quince puntos al dejarlo hasta el final.Hay tiempo para el motilon de enderezarse,tiene nomina y ahora un técnico que sabe.Lo primero arreglar la defensa y la contención,no se puede perder partidos y defendiendose bien lo evitamos; y otra cosa es trabajar la creación,para que lleguen balones a los arietes.Lo minimo es jugar mejor que Rionegro y Alianza.Mantener estos dos equipos en la mira,preceder que mejoraron pero no tiene suplencia.Vamos guerreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *