TRIUNFO EN EL GENERAL SANTANDER QUE NOS PONE A SOÑAR.

El conjunto motilón recibió al cuadro ‘escarlata’ en el Coloso de Lleras. Una noche de buen fútbol, donde los ‘Rojinegros’ se jugaban la oportunidad de seguir dando la pelea por obtener uno de los ocho cupos a la siguiente fase.

Tan solo bastó 3′ de la primera parte para que Carmelo Valencia prendiera las ilusiones de una noche de victoria. Tras una asistencia por parte del argentino Matías Pérez, ‘Tutunendo’ con su pierna izquierda liquida al arquero visitante y abre el marcador  a favor de los motilones. El Cúcuta Deportivo mantuvo su juego en ataque y  5′ mas tarde, tras una mano en el área, el central pita a favor del equipo local un penal, el cual fue ejecutado por Jhonatan Agudelo  quien se encargó de marcar el segundo tanto en el General Santander.

El volante de creación, Matías Pérez, comandó los ataques al campo rival. Tras una pared hecha por el argentino y Luis Miranda, logran filtrar un pase en el área a Carmelo Valencia, quien sin piedad, vuelve a disparar con su pierna izquierda para así, marcar  el tercer tanto de la noche a favor de los ‘Rojinegros’. Los ataques del equipo rival fueron controlados por uno de los guerreros del partido: El guardamenta Juan Camilo Chaverra, quien se vistió de héroe en la noche de ayer.

El equipo ‘escarlata’ pudo descontar un gol en el minuto 90+3 marcado por el jugador Jeison Medina.

Los motilones dominaron gran parte del compromiso. Con doblete de Carmelo Valencia y el regreso del gol para Jhonatan Agudelo, el ‘Doblemente Glorioso’ superó 3-1 al América de Cali y mantiene las ilusiones de poder clasificar a los cuadrangulares. El cuadro fronterizo se jugará el partido decisivo este martes 29 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barraquilla frente al Junior a las 7:30 P.M.

Obteniendo la victoria, los dirigidos por Guillermo Sanguinnetti tendrá el cupo asegurado. Empatando o perdiendo, dependería de los resultados de la fecha 20.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *