¡VAMOS POR EL TRIUNFO EN EL ATANASIO GIRARDOT!

El Cúcuta Deportivo cumple una nueva cita en la Liga Águila. En esta oportunidad, se medirá al cuadro Independiente Medellín por la fecha 16. Luego del punto obtenido en casa, los motilones irán búsqueda de su permanencia dentro de los 8 mejores equipo del país. El último compromiso por parte de ambos equipos, se vivió en el General Santander en la Liga Águila l. Compromiso que finalizó 2-2.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti, tienen como objetivo poder clasificar a los cuadrangulares. En la recta final del todos contra todos, los motilones cuentan con 25 unidades y se acerca a la anhelada clasificación. El Cúcuta Deportivo en sus jornada de preparación, finiquitan detalles previo a este importante compromiso. Trabajo de pelota quieta, trabajo reducido y entre otros, han sido las jornadas realizadas previo a la cita en el Atanasio Girardot. ¨Sabemos lo que significa Medellín en casa, nosotros iremos por la victoria y regresar a casa con los 3 puntos para estar más cómodos. El trabajo en equipo ha sido nuestro fuerte y queremos seguir demostrándolo. Queremos mantenernos dentro y clasificar, ese es nuestro objetivo¨.  Así lo señaló Diego Chica.

Este jueves 10 de octubre, sobre las 8:00P.M se vivirá la fiesta del fútbol. El Cúcuta Deportivo  visita al Independiente Medellín. Compromiso que será transmitido por Win Sports.

  • José Edgar Melo Torres 9 octubre, 2019 at 10:52

    Vamos por otra victoria,ya se visualizan los cuadrangulares,esta vez si seremos protagonistas;mañana podemos ganar,juguemosle al Medellín con buen futbol y menos fuerza para que no nos pase lo de Pasto que termino goleado por los rojos.Este Medellín parece girar a lo que haga Cano y a veces Ricaurte que de repente se apaga,para compensarse esta buscando la fuerza a lo pasto,lo cual le queda mal a los equipos de la montaña que gustan del futbol fluido.Tener cuidado con Cano sobreviviente de los hombres gol que no hacen más,como el recordado Galvan Rey.Será un bonito partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *