¡VICTORIA EN EL GENERAL SANTANDER!

El Cúcuta Deportivo volvió a la victoria en el General Santander. El equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti superó 2-1 al equipo asegurador. Luego de un partido intenso, donde los motilones iniciaron abajo en el marcador al 28′ tanto ejecutado por el jugador Matías Mier, tras un error evidenciado en la zona defensiva. Minutos mas tarde, el juez sanciona un penalti a favor del Cúcuta Deportivo y este, es cobrado por el goleador Jhonatan Agudelo, para igualar el marcador y así, ir al descanso.

En el inicio de la segunda parte, el cuadro rojinegro mantuvo su intención de ir por la victoria, en donde al 63′ tras un ataque por parte del delantero Carmelo Valencia, logra asistir al argentino Matías Pérez, quien  impacta el arco contrario y así, sellar el marcador 2-1 a favor del ‘Doblemente Glorioso’.

En su segunda presentación, el técnico Sanguinetti logró encontrar la victoria para el Cúcuta Deportivo. «Veo al equipo con una actitud que me agrada. Salimos en búsqueda de la victoria y se nos dio.«Señaló el técnico uruguayo.

El cuadro rojinegro ya piensa en lo que será su visita frente al Unión Magdalena, el día sábado 31 de agosto. Un compromiso con un rival directo. Sumar de a tres unidades, es el objetivo trazado por los motilones.

  • José Edgar Melo Torres 25 agosto, 2019 at 11:03

    Gracias mi doblemente glorioso,una alegría cuando más la necesitamos,teníamos fe,las cosas se veían claras,la piel se nos erizo al ver la gallardía conque defendieron la ventaja,vivimos segundos eternos pero dulces.Felicidades.

  • José Edgar Melo Torres 27 agosto, 2019 at 22:17

    A pensar en Santa Marta y Neiva dos partidos que debe resolver Sanguinetti con mucha inteligencia,debe ir con un plan muy conservador,a esperar a los rivales que saldran urgidos y presionados por su aficción;sus técnicos están en la cuerda floja y ocupan casi la cola de la liga II.La experiencia del uruguayo estará a prueba,sólo él puede resolver esta las dos pruebas que tiene de visitante.Las bajas no preocupan mucho,oportunidad para Carmelo que creo la jugada de gol de la victoria;la goma en la contención que ya ha reemplazado a Chica.En el equipo que terminó ganando puede estar la base,seran dos chances que podremos ganar con cautela.El plantel debe rodear a su técnico, seguir sus planteamientos,son dos partidos inusuales que se pueden atesorar.

  • José Edgar Melo Torres 4 septiembre, 2019 at 22:13

    Buena cosecha la que tuvo Cucuta en Santa Marta y Neiva;cuatro puntos que nos colocan sextos a tres del lider y puesto catorce por encima de los seis rivales a vencer:Alianza a uno,Jaguares a uno,Envigado a cuatro,Unión a cuatro,Rionegro a seis y Huila a Ocho.Tenemos en la mira a Pasto,patriotas y Bucaramanga, este ultimo como a nueve.Hay que seguir sumando.Los ultimos 10 partidos son los mas difíciles,hay que aspirar a sacar 15 puntos para salvarnos del descenso.La lucha continua,en la A todo equipo es peligros,no nos podemos confiar ni descuidar.Hay que mirar ambas tablas,pero mas la del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *